Asesoría IT

¿Necesitas asesoría?

ASESORÍA IT

Acompañamos sus proyectos de IT desde su órigen o en la etapa que requiera mayor cuidado. Lo llevamos de la mano en la implementación de tecnologías de hardware y software. Nos aseguramos que todo el proyecto sea exitoso, con el mejor costo de propiedad y con las mejores soluciones según el área de trabajo.

Nuestra asesoría en hardware se enfoca a las tareas de escritorio, en el área de servidores y en infraestructura de acuerdo a las necesidades que tenga su empresa.

Nuestra asesoría en software la enfocamos principalmente al uso de software libre, excepto en áreas especializadas que requieren sistemas operativos propietarios.

Asesoría y soporte técnico


Primera característica

El análisis del personal en los departamentos IT, como servicio nos lleva a evaluar al personal disponible, la productividad y cómo funcionan sus procesos: como resultado de esta evaluación se obtiene una cultura de servicio IT interna y externa, creando perfiles adecuados para contratación y beneficios tangibles en la empresa.

Proyectos IT

La gestión de proyectos, nos permite crear una estrategia definida para lograr implementaciones exitosas y adecuadas de servicios IT, que integran el funcionamiento del área administrativa, contable y técnica como actores principales, velando por seguimiento a los mismos junto al cumplimiento de metas requeridas.

Análisis IT

El análisis IT, nos permite hacer una evaluación de la empresa, el uso que le dan a su infraestructura tanto para la parte de hardware y software, poder visualizar el estado actual y si estos recursos responden de manera efectiva a las necesidades que se tienen, dando soporte y una guía de las mejoras que se pueden hacer.

Más de 30 años de experiencia

CASOS DE EXITO //


IMPLEMENTACIONES