Nuestro Municipio

Canal público / ERP

20 vistas
0 Gustos
0 0

Compartir en redes sociales

Compartir enlace

Use permanent link to share in social media

Compartir con un amigo

Por favor iniciar sesión para enviar esto document ¡por correo!

Incrustar en su sitio web

Seleccionar página de inicio

1. “Nuestro Municipio” Administración Gubernamental Los objetivos más rele - vantes dentro de la ad - ministración pública, es la gestión adecuada y transparente de los re - cursos y la comunicación con los ciudadanos. Para cumplir los objeti - vos se requiere una pla - taforma que sea flexible y escalable, que permita ir adicionando las funcio - nes que se requieran, en un esquema de suscrip - ción en el cual solo se pague por lo que se usa, es una de las premisas sobre las que se basa, “Nuestro Municipio”. Astrum Enterprise Resource Planning

4. Astrum ERP Con Nuestro Municpio, solo se requiere una conexión a Internet y desde cualquier dispositivo móvil o de es - critorio, es posible acceder a la información. Servicio de activación Cada uno de los módulos de Nuestro Municipio, tiene una funcionalidad que puede ser configurada de acuerdo a las necesidades de cada municipio o ayuntamiento. Esta configuración permite activar y desactivar opciones de funcionalidad, así como perso - nalizar reportes y formularios, dependiendo de los requerimientos que se hagan. En función de lo anterior se tendrá un costo único por configuración al inicio del contrato, el cual incluirá los servicio de documentación y diseño de los requerimientos, así como la configuración y adecuación de nuestros módulos ofertados. Es importante mencionar que los servicios de desarrollos a la medida, no forman parte de los alcances de “Nuestro Municipio”, por lo que en caso de requerir de este tipo de servicios, se elaborará una cotización por separado. ¿CÓMO FUNCIONA? Nuestro Municipio es una plataforma en línea que funciona como un servicio de suscripción con un costo inicial por la personalización de los módulos y la puesta en línea de la plataforma. Con Nuestro Municipio, se garantiza que el servicio esté siempre disponible y la información resguardada, debido a nuestro esquema de redundancia geográfica que nos permite garantizar que los datos se encuentran almacenados por duplicado en ubicaciones distintas, preservando así la infor - mación y evitando la interrupción del servicio o la pérdida de datos por desastres naturales.

3. Astrum ERP ALCANCE La funcionalidad de “Nuestro Municipio” se compone de tres módulos que permi - ten tener una administración integrada, que se puede escalar y personalizar de acuerdo a los requerimientos operativos de cada municipio: 01 Comunicación ciudadana Nuestro módulo de comunicación ciudadana, incluye los componentes necesarios para establecer un canal efectivo de comunica - ción con la población, ya que cuenta con un constructor de sitios Web, un buzón ciudadano, un diseña - dor de encuestas y even - tos, así como un calendario en línea para la programación públi - ca o privada de eventos, gestión de contactos y directorio. Todo esto en una plataforma en línea, siempre disponible con la seguridad de que la información se encuentra respaldada. 02 Gestión administrativa y financie - ra. Los módulos que integran la gestión ad - ministrativa y financiera, permiten llevar a cabo el manejo transparente y eficien - te de los procesos diarios de compras, inventarios, control de gastos y presu - puestos, así como el manejo eficiente de los recursos humanos que laboran en el municipio. Nuestros módulos de pre - supuestos, gastos y contabilidad, cumplen con las reglas de ope - ración de los consejos de armonización contable de las entidades federativas emitidos por el Consejo Nacional Armonización Contable. 03 Administración de activos fijos. Nuestro módulo de activos fijos, permitirá llevar el control de ubicación, uso y responsable del resguardo de los activos fijos municipales, incluyendo el control de la flotilla vehicular tanto de funcionarios, como de seguridad públi - ca, consumos de combustible, gastos de mantenimiento, etc.

2. Astrum ERP CONTEXTO Conocimiento del entorno Contamos con personal de amplia experiencia en opti - mizar procesos gubernamen - tales, a fin de hacer más efi - cientes, más rápidos y más económicos, los servicios prestados a la ciudadanía, además de transparentar la gestión gubernamental. Para resolver las necesidades de la admi - nistración municipal hemos desarrollado: “ Nuestro Municipio” , plataforma integral que permite gestionar de forma sencilla la interacción entre gobierno y ciudada - nos, la gestión financiera y la administra - ción de los activos, mediante los módulos: • Comunicación ciudadana. • Gestión administrativa y financiera. • Administración de activos. DIFERENCIADORES Eficiencia operativa Nuestras soluciones van enfocadas a promover la eficiencia operativa, apli - cando las mejores prácticas que hemos desarrollado a lo largo de más de 19 años de estar implementando solu - ciones para la administración pública. Siempre disponible Con nuestra plataforma dedicada y admi - nistrada por expertos, se tiene la garantía de personal y recursos tecnológicos dedi - cados a mantener en línea y prevenir la pérdida de información, a la vez que se cuenta con las medidas de seguridad que previenen accesos no autoriza - dos. Adopción simplificada Los componentes de solución integrados, están diseñados pensando en la facilidad de uso por parte de los usuarios finales, y con la cualidad de no ser disruptivos en su pro - ceso operacional del día a día, facilitando su adopción y dominio cotidiano en un pe - riodo corto de tiempo. Somos un socio de negocios confiables para la implementación de una solución de gestión gu - bernamental. Nuestra trayectoria en el mercado y el conocimiento de nuestros especialistas en las áreas que son críticas para el éxito de estos pro - cesos nos convierte en una excelente opción.

Vistas

  • 20 Vistas totales
  • 12 Vistas del sitio web
  • 8 Embedded Views

Acciones

  • 0 Social Shares
  • 0 Me gusta
  • 0 No me gusta
  • 0 Comentarios

Veces compartido

  • 0 Facebook
  • 0 Twitter
  • 0 LinkedIn
  • 0 Google+

Incrusta 1

  • 2 web.interglobalcs.com